viernes, 26 de octubre de 2012

Módulos y redes.


Aquí podéis ver una muestra de trabajos con módulos y redes realizados por alumn@s de 4º de ESO.


Diseño realizado por Ives Olipas.


Diseño realizado por Jonnah de la Cruz.


Diseño realizado por María José Giraldo.



Diseño realizado por Ives Olipas


Diseño realizado por Jonnah de la Cruz.







Además, tenéis la posibilidad de acceder a enlaces de gran interés, si queréis profundizar más en el tema, pinchando en las imágenes que podéis ver a continuación:




miércoles, 17 de octubre de 2012

POR EL BACHILLERATO DE ARTES ESCÉNICAS



LOS ALUMN@S DEL LOPE DE VEGA






Fotos de Álvaro García para EL PAÍS.

En Madrid, unas 40.000 personas, según el Sindicato de Estudiantes, unas 5.000, según la policía, han paseado desde Atocha hasta la Puerta del Sol unos gritos que resumen sus protestas, contra los recortes educativos y la subida de tasas universitarias, pero tambiéncontra la reforma escolar que impulsa el Ministerio de Educación y que, entre otras cosas, elimina el Bachillerato de Artes Escénicas. Contra esto han protestado en la manifestación, disfrazados de mimos, un grupo de alumnos de esa modalidad de bachiller del instituto público Lope de Vega, situado en el centro de Madrid.

NEGRO RIGUROSO

Un grupo de alumnos de Bachillerato de Artes, vestidos de negro en señal de luto, ha portado un ataúd de cartón en el que se podía leer 'R.I.P Bachillerato de Artes' y al llegar a Sol han realizado una 'performance'. "En la nueva ley educativa desaparece esta modalidad porque el Gobierno la considera menor", ha explicado a Europa Press Cecilia, alumna de 1º de Bachillerato de Artes del IES Lope de Vega, que ha defendido que "además de científicos o abogados también tiene que haber artistas".


Miles de estudiantes salen a la calle en toda España contra los recortes

martes, 9 de octubre de 2012

Una nueva herramienta de trabajo para Comunicación Audiovisual



Paolo Uccello. La batalla de San Romano.



Queridos alumn@s de Comunicación Audiovisual, he creado una página para poder añadir algunos textos y enlaces interesantes para vosotros.

Es http://comunicacionaudiovisualesther.pbworks.com

Espero que sea una herramienta de interés para tod@s. Tenéis que "pedir" en la página que os de de alta para poder abrir documentos.

Un saludo!
Esther